Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta RETOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RETOS. Mostrar todas las entradas

sábado, 6 de diciembre de 2014

RETO DICIEMBRE: PROYECTO NAVIDEñO

Buen día!

Ya llegó diciembre nuevamente! Lo pueden creer?  Se va el tiempo volando!

Así que como sabemos que van a estar súper ocupadas preparándose para navidad, decidimos que este mes el reto sea muy fácil para que puedan participar muchas! 

El reto es: Cualquier proyecto navideño (decorado con papel),  y que vayan a obsequiarlo el día de navidad. Pueden ser tarjetas, cajitas, proyectos 3D como dulceros, las posibilidades son muchas!

Les dejamos un poco de inspiración por parte de las diseñadoras de esta hermosa marca!

MABEL
KARLA
PATTY TANÚZ
JANE
BRENDA (YO)
Espero que les guste este reto y nos compartan sus hermosas creaciones. Tienen hasta el 31 de diciembre a las 11:45 pm para subir sus proyectos, muchísima suerte!


Bonito fin de semana,

Brenda 


viernes, 7 de noviembre de 2014

Reto Noviembre: GRACIAS!!

Ya empezamos NOVIEMBRE con un nuevo reto!!!

Dar GRACIAS es una acción que llevamos día a día en nuestras vidas desde el momento mismo en que abrimos los ojos, pero Noviembre es un mes en que hacemos énfasis a la gratitud y por eso esta vez queremos proponerles proyectos y compartirles nuestras ideas con esos detalles para agradecer.

Asi que el reto de Noviembre será CUALQUIER PROYECTO PARA DAR LAS GRACIAS!!

Quieren inspirarse… aquí les dejo un poco de la creatividad de mis compañeras de equipo!!


Jane



Patty




Bren





Gina




Mabel




Verdad que todos están lindisimos??? Tienen que participar!!!!

Las bases  para este reto son:

1. Ser o hacerte seguidor de este blog
2. Tener el logo de Stamping Paper en tu blog, con un link redirigido hacia este blog.
3. Realizar el reto correspondiente, cumpliendo con todos sus pasos y condiciones.
4. Debes poner el link DIRECTO de tu entrada en tu blog o foto en Facebook (si utilizas Facebook, en la foto de tu proyecto debes nombrar que participas en Stamping Paper e igualmente dejar un link hacia este blog) OJO: Si el link que dejes en el inlinkz no da directo a tu proyecto, no serás tomado en cuenta.
5. Dejar un comentario en este post.
6. Tienes hasta el 30 de Noviembre a las 11:59 pm hora de México para subir tu proyecto!

Muchas gracias y esperamos sus trabajos!!!





miércoles, 6 de agosto de 2014

RETO DE AGOSTO : ANYTHING GOES (LO QUE SEA) :)

Hola hermosasssssss, cómo están? Casi terminamos las vacaciones en Méxicooooo, espero sigan disfrutándolas y que les haya dado tiempo de scrappear mucho :)
Estamos estrenando reto y está facilito eh? Así que no hay pretextos para no participar!!!!
El reto se llama ANYTHING GOES, ésto quiere decir que podemos presentar lo que sea, cajitas, layouts, tarjetas, lo que se les ocurra y con los colores que quieran, es un RETO LIBRE,   el único requisito que será indispensable es que debe ser PROYECTO NUEVO, no algo que ya hayan hecho de meses o presentado en algún lado va?

El Equipo de Diseño de Stamping Paper, tiene unos proyectos padrísimos que seguro las inspirarán, los vemos?????? Todos realizados con papelitos de Stamping Paper de diferentes colecciones, seguro les encantarán :)

BREN nos presenta una bolsita bien cute, con un dino y mariposa :) Para sorprender a alguien en cualquier ocasión, me encanta!
Mabel hizo un adorno para un colgante padrísimo, rosita, ayyyy, como para mi nieta no? jajajajaja Es para que se cuelguen los moñitos ahí :) Quedó divino :)
Karla se puso mega romántica, miren qué layout tan bello!!!! El papel de fondo es ideal para su foto, de la colección de Boda!!!!! ayyy suspirooo :)
 Jane nos súper sorprende siempre con sus proyectos tan elaborados y lindos!!!! Amo todo lo que hace, su propuesta navideña me fascina!!!!! Y tiene luz en el interior!!!!!! Awww!!!
 Gina nos muestra un layout muy lindo, en su estilo clean and simple con una foto muy padre, las colecciones de SP se prestan para cualquier proyecto!!!!
 Y finalmente yo, les traigo también una bolsita!!! La corté en la Cameo y la adorné en su totalidad con los papelitos de SP!!!! Será para una linda amiga que cumple años!!!!! Por cierto, recuerden que Katia ofrece para ustedes la venta de la Cameo, si quieren informes, directo con ella o al correo de Stamping Paper!!!!!!!
Esperamos sus lindos comentarios y padrísimas participaciones hasta el 2 de septiembre, 11:55 pm, hora México,  queremos ver muuuchos proyectosssss, lean bien las bases para participar chicas!!!!!!!! 
Recuerden que si no tienen papelitos de SP, aún así pueden participar, pero si sí  los tienen, nos dará mucho gusto que los usen :)
BESITOS!!!!! Quien será la primera????? :)

viernes, 4 de julio de 2014

MALETITA VIAJERA


Hola amigas! el día de hoy les tengo un reto padrísimo , fácil y muy útil ,  se trata de una cajita para regalo  en forma de maletita  viajera  que sé que quien la reciba se sentirá halagada de recibir tan preciado regalo con tan bella envoltura ...sus dimensiones son apropiadas para  una playera, blusa , lo que se te antoje regalar!!!
 A continuación  les muestro los que mis compañeritas elaboraron  para que vean las lindas ideas y sobre todo los lindos papelitos  de STAMPING PAPER , los cuales son muy alegres y tienen una extensa  colección , asi que no fallas al elegir cualquiera de ellas.

Ali  nuestra diseñadora invitada  nos muestra esta hermosa maletita  , chequen los hermosos estampados del papel de la coleccion animal print y lo lindo que luce con el detalle plateado  , preciosa!




PATTY   TANUZ  que tal esta maletita , el papel de la coleccion de dulces sentimientos  esta muy tierna ! y esa maletita sobre maletita es preciosa!! , chequen la mariposita y los lindos detalles que uso....



JANE  mi propuesta , de la coleccion de animal safari y dulces sentimientos  me inspire para elaborar mi cajita de regalo , me encanta en especial que ya trae los routlitos ya impresos y solo selle el sentimiento ...





BREN  nos presenta una maleta muy fashion con el papel de chicas modernas , precioso vdd..??




KARLA DURAN    que alegres se ven estos colores y el detalle de las flores esta precioso padrisimo para darselo a la amiga mas querida......




MABEL   nos presenta su propuesta usando un lindo papel a rayas con sus cintos muy originales  dando un toque muy vintage


Bases para participar en Stamping Paper

1.-Ser o hacerte seguidor de este blog
2.-tener el logo de Stamping Paper en tu blog, con un link redirigido hacia este blog
3.-realizar el reto correspondiente, cumpliendo todos sus pasos y condiciones 
4.-Debes de poner el link DIRECTO  de tu entrada en tu blog o foto en facebook( si utilizas facebook, en la foto de tu proyecto debes de nombrar que participas en Stamping Paper e igualmente dejar un link hacia este blog) 
OJO: si el link que dejes en el  inlinkz no da directo a tu proyecto , no seras tomada en cuenta..
5.- Dejar un comentario en este post.
6.-Tienes hasta el 30 de julio para subir tu proyecto.

Gracias por participar , espero ver muchas lindas maletitas!!

Un  beso
J A N E 

A continuacion les dejo  el tutorial ...

Estas son las medidas para nuestra maletita , la cual es la que va decorada y son dos cajita una exterior (esta) y una interior en la cual ira el regalo ..

A continuacion  recortamos y marcamos

Doblamos  y pegamos ..
yY listo , esta parte queda abierta solo la parte del fondo esta tapada
Esta es la cajita interior donde ira el regalo
recortamos y marcamos
recortamos en los laterales para formar  nuestra cajita
ahora perforamos un circulo de media pulgada, nos facilitara el sacar y meter nuestro regalo del interior
pegamos y queda lista..
introducimos
Y listo  a decorar!!!

Espero sus hermosas participaciones .......





martes, 1 de julio de 2014

GANADORA RETO JUNIO Y TOP 3


Hola!!

Les queremos agradecer de todo corazón a todos los participantes en el reto del mes de Junio 2014. Cada layout fue hermoso y especial, y todos llenos de personalidad y amor por lo que hacen! Gracias!

Entre tanta belleza siempre es súper difícil escoger un TOP 3, pero aquí se los presento:




Padrísimos, cierto? Ahora es momento de anunciar a la ganadora del reto! (Esta persona surgió mediante la elección de un pedazo de papel al azar, si quieres ver el video, da click en la siguiente liga o al video directamente).





FELICIDADES SILVIA DE NOBREGA!!!

Comunícate con nosotras a: stampingpaper_ventas@hotmail.com para hacerte llegar tu regalo.

Nos dio mucho gusto ver sus participaciones! Estén al pendiente porque viene otro reto en julio, que esperamos les guste mucho!

Que tengan bonita semana!

Bren

lunes, 2 de junio de 2014

RETO DE JUNIO: Layout con 3 flores


Hola amig@s!!!! 
Llegamos a la mitad del año! Que impresión de lo rápido que vuela el tiempo! 

Este mes en Stamping Paper proponemos un reto muy lindo, que es hacer:

Un layout (página de scrap) con al menos 3 flores en él

Las flores pueden ser incluídas de la forma que ustedes quieran; Pueden ser estampadas, hechas con papel, recortadas de un papel decorado, dibujadas, como ustedes quieran, pero al menos debe contener 3 flores, va? Facilísimo, no? Si son de papelitos de SP, en ellos tenemos varios diseños muy lindos que podemos recortar!!!

Veamos las hermosas propuestas que el equipo de diseño de Stamping Paper preparó para ustedes. 

Empezamos con Karlita. Tierno, novedoso, lleno de detalles preciosos y de color! Ya vieron que está en el paraíso de las scrapers?  Me encanta la combinación de colores que hizo con los papeles de Stamping Paper, lo hacen lucir tan alegre y lleno de vida. 

Esta es la propuesta presentada por nuestra queridísima Patty Tanúz. Siempre tan maravillosamente creativos, llenos de color, glitter  y personalidad.  

Nuestra amiguita Jane nos trae un LO muy tierno y amoroso como la foto que utilizó, las flores le quedaron hermosas!!!!

Continuamos con Ross PlataEse zigzag creado con diferentes diseños luce hermoso, al igual que cada uno de los detalles que le agregó...  padrísimo, a poco no? .
Mabel nos muestra un pequeño Lo, muy bonito y ella nos los presenta ya enmarcadito y se ve lindísimo! Qué tal sus tres flores, hermosas!!!!!

Gina nos muestra un LO muy juvenil y divertido, con una combinación padrísima de nuestros papeles!!!!!

Y finalmente el mío (Bren). Lo que hice fue jugar con los colores y formas. El papel de flores y el verde de puntitos están separados con una base de fomi, que hace que se eleve el papel floreado y poder insertar así la foto por debajo. Tiene perlas y lentejuelas en el centro de algunas flores para darle brillo. 

Espero que te sirvan nuestros proyectos como ideas para crear un hermoso layout. 

Recuerden que para participar en los retos de Stamping Paper el  proyecto que presentes tiene que ser NUEVO (no publicado con anterioridad en blogs o Facebook) y no es necesario que sea creado con el papel de esta marca, pero si quieren adquirirlos, no se van a arrepentir! Están hermosos y de súper buena calidad! Quedarán fascinadas. 

Manos a la obra chicas!! Esperamos ver sus hermosas participaciones!

Saludos,

Bren

Las bases para participar en Stamping Paper:
1. Ser o hacerte seguidor de este blog
2. Tener el logo de Stamping Paper en tu blog, con un link redirigido hacia este blog.
3. Realizar el reto correspondiente, cumpliendo con todos sus pasos y condiciones.
4. Debes poner el link DIRECTO de tu entrada en tu blog o foto en Facebook (si utilizas Facebook, en la foto de tu proyecto debes nombrar que participas en Stamping Paper e igualmente dejar un link hacia este blog) OJO: Si el link que dejes en el inlinkz no da directo a tu proyecto, no serás tomado en cuenta.
5. Dejar un comentario en este post.
6. Tienes hasta el 28 de Junio para subir tu proyecto!



sábado, 31 de mayo de 2014

Ganadora RETO MAYO y TOP 5!!

Hola amig@s de Stamping Paper!!
Les traigo a nuestra ganadora del mes!! Muchas gracias por sus participaciones, es lindo ver como cada persona interpreta de distintos modos y tan creativos los retos que les proponemos mes a mes!
Vamos directo al grano!!
Mr Random eligió a la ganadora de este mes….

Ella es KATIUSKA!!! Y aquí les muestro su creación!!


Por favor envia tus datos postales a ginacarvallo@gmail.com para hacerte llegar tu premio!
Y como siempre nuestro TOP 5:







Gracias por compartirnos su creatividad!!!

No dejen de estar pendientes al nuevo reto de JUNIO, les va a encantar!!!