miércoles, 6 de marzo de 2013

UN ALBUM LLENO DE AMOR



UN ALBUM LLENO DE AMOR


HOLA CHIC@S les vengo a mostrar este hermoso álbum para fotografías... inspirado en el amor 

Esta es la portada de mi álbum



La combinación de colores es divina !!!!
Iluminè un sello de Miss Anya que me fascina. Usè colores y plumones  Faber Castell ... traten de crear pequeños espacios de luz y sus sellos luciràn mucho màs.

Si se fijan utilicè los PAPELES DE STAMPING PAPER para que la portada de mi album tuviera mayor realce.
y vieron las mariposas de arriba? estàn selladas sobre el mismo PAPEL CP. 0113 que es doble vista y es uno de mis favoritos.
Aqui les muestro otras pàginas que estàn totalmente decoradas , listas para que recortes tus fotos y las enmarques en èl.




Anímense a combinar los papeles de STAMPING PAPER  y visiten el BLOG hàganse seguidores , adquieran los hermosos PAPELES con su DISTRIBUIDOR mas cercano y participen en los RETOS para ganar hermosos premios .

Visita también mi pagina en Facebook ... OMALINA regalame un LIKE y observa otros proyectos realizados.

Nos vemos muy pronto.... Gracias por visitar mi Blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario