miércoles, 6 de marzo de 2013

BOTONES ALINEADOS

PARTICIPO CON STAMPING PAPER


desde que vi este reto supe que debía hacer algo grande 
y he aquí mi creación ....

es un MEGA-PORTARRETRATOS
mide 66 cm x 30 cm 

Què les parece?
y aquì a detalle los 3 botones alineados


dejenme comentarles que este cuadro tiene vidrio
y como quise ponerle todos estos detalles incluyendo los botones para el Reto ... los peguè por encima con silicòn frìo. Las letras de fomi tambien estàn pegadas por fuera... inclusive las mariposas lo que hace un efecto 3D increible.

En verdad espero que les haya gustado mi participaciòn.

No olviden visitar el BLOG DE STAMPING PAPER y participar en los RETOS que todas las talentosisisisisimas DT nos tienen cada mes.

HASTA PRONTO 

10 comentarios:

  1. AHHHH qué bonito trabajooooo, me gustó que los botones quedaron arriba del vidrio, se ha de ver padrísimo en vivo, no se puede hacer la foto en grande no sé porqué hehehe Besitos y suerte amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Patty :D ya modifiquè un poco el tamaño de las fotos, espero que se vean mejor... gracias por tus bellos comentarios

      Eliminar
  2. Mega WOOAAA me encanto! es un super trabajo y mega lindo!! Muchas gracias por participar con nosotras en SP y te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ross... es un verdadero halago viniendo de tu parte.. mil gracias :D

      Eliminar
  3. Y cuando le pongas las fotos se verá aún mucho mejor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosoooo Mercy!!! muchas felicidades, me encantó tu trabajo y los papeles se ven divinos, como dice Gaby.. con las fotos se vera mejor aun =) suerte y gracias por participar con SP

    ResponderEliminar
  5. Si que es grande el cuadro, lo que dio espacio para todos los detalles con que lo decoraste, te deseo mucha suerte en el reto, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor mil gracias por tus palabras y buenos deseos, pronto en Youtube voy a subir el video de como lo decoré ... Espero tu visita, mi canal es Mercy Saldaña ;D

      Eliminar