jueves, 9 de enero de 2014

ILUMINANDO DIGI STAMPS con LOSTANHELL CREATIONS

Como ya les mencioné en el post anterior.... 
amo los DIGI STAMPS
Y estos en especial me tienen enamorada ....
los encuentras en 


aqui les muestro unos cuantos proyectos en los cuales utilice estos hermosos DIGIS

AQUI reconozco que me pesó mucho cortar el cabello de 
Y prometo que no lo haré mas :( xq me encanta iluminar cabello :D y es que esta libretita fue un obsequio para la MISS de mi hija y quise que se parecieran lo mas posible ;)


ahora miren esta bellezaaaaaa



Estoy enamorada de mi SNOW WHITE :3

Y eso no es todo ... que tal la hermosa 




Y el mas reciente DIGI iluminado el cual luce hermoso en esta invitación para XV años

SAMARA SADAI


y por cierto, si te interesa aprender a iluminar el cabello de tus digis te dejo este video de un tutorial que hice para mi canal ;)

https://www.youtube.com/watch?v=zlfT2g4LXsY

nos vemos pronto: HECHO CON AMOR .... POR MERCY

2 comentarios:

  1. awww Mercy, te quedaron espectacularessssssss, amé los cabellos de todos los digis y los digisss están hermosooooossss, los proyectos divinossssssssssss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty ... No te imaginas como quería responder a tu comentario y es que sin parecer exagerada " no sabía que escribir " me halagas con tus palabras , de verdad te lo he dicho ME INSPIRAS MUCHÍSIMO a crear cosas bellas ... Alguna vez lo mencione que lo de los puntitos blancos lo tomé de ti !!! Y claro que muchos detallitos más ... Gracias Patty

      Eliminar