jueves, 9 de enero de 2014

INSPIRACION con LOSTANHELL CREATIONS

Cuando me adentré en este mundo del SCRAP y ví toooooodas las herramientas que existen hubo algo que me llamó de inmediato la atención.... LOS SELLOS , sobre todo los sellos de "muñequitas" como yo les digo. Pero sinceramente me parecían inaccesibles :(
Eso me ponia muy triste:(
En una ocasión y no me pregunten como... pero navegando en facebook encontré esta página que me atrapó en seguida:

hay unos graficos hermosos!!!!!
Pero definitivamente cuando vi que comenzó a diseñar DIGI STAMPS y a un EXCELENTE PRECIO
Y NI HABLAR DE LA CALIDAD DE LAS IMAGENES, LA ENTREGA INMEDITA...
DIJE : yo los quiero toooodos !!!!!!!!!

a la fecha he creado varios proyectos con ellos y cada vez me enamoro mas ... aqui les dejo unos cuantos :
estos proyectos fueron elaborados con las imagenes ya iluminadas que vienen en el kit 


Y LAS COLECCIONES DE STAMPING PAPER

DISFRUTEN LAS IMAGENES ;)









NOS VEMOS PRONTO 
HECHO CON AMOR ... POR MERCY

No hay comentarios:

Publicar un comentario